CALIDAD-copiaLa política de calidad de Construcciones Lacunza garantiza que nuestras obras cumplan con los requisitos, especificaciones, códigos y normas aplicables.

Contamos con el Certificado AENOR según referencias UNE-EN-ISO 9001:2000 que asegura la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento de los requisitos para reducir los fallos y establecer un marco de mejora continua dentro de la organización.

En cuanto a gestión de la seguridad y salud en el trabajo, Construcciones Lacunza ha obtenido el certificado AENOR OHSAS 18001:200.
Construcciones Lacunza empresa especialmente  comprometida con la prevención de riesgos es una empresa adherida a la Carta europea de seguridad Vial.

La Carta europea de la seguridad vial es una iniciativa de la Comisión Europea como plataforma participativa europea integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a cabo acciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LACUNZA HERMANOS, S.L.

VISIÓN:
Ser una empresa, que se anticipa y adapta a la evolución del mercado de cota cero, con nuevos servicios operativos y operando en Navarra y provincias limítrofes. Ser referente en Navarra y provincias limítrofes en perforaciones y tecnologías relacionadas con la canalización. Crecimiento del número de obras de mayor volumen/ envergadura. Definición clara de responsabilidades en mandos intermedios.

MISIÓN:
Lacunza es una empresa sólida y autosuficiente de servicios de construcción, especializada en cota cero, que persigue la satisfacción y fidelidad de sus clientes, el cumplimiento de las expectativas pertinentes de las partes interesadas, la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos legales en base al trabajo bien hecho, involucrándose en la resolución de las necesidades de sus clientes.

VALORES:

  1. Trabajo bien hecho a la primera, cumpliendo con los requisitos de partes interesadas y la legislación vigente.
  2. Somos serios, centrados, responsables y de confianza.
  3. Cercanos a cliente.
  4. Capacidad adaptación al cambio y a cada tipo de trabajo. Polivalencia del personal.
  5. Involucración con las necesidades del cliente / entrega / implicación / resolutivos.
  6. Innovación permanente (nuevas tecnologías canalización).