Desde hace más de 4 décadas, en Construcciones Lacunza nos hemos especializado en actividades a “Cota Cero”, mantenimiento industrial y dotacional.

Medios y recursos propios y un estricto control de calidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y el asesoramiento para la ejecución de sus proyectos.

MISIÓN

“Lacunza es una empresa sólida y autosuficiente de servicios de construcción, especializada en  cota cero, que persigue la satisfacción y fidelidad de sus clientes, el cumplimiento de las expectativas pertinentes de las partes interesadas, la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos legales en base al trabajo bien hecho, involucrándose en la resolución de las necesidades de sus clientes.”

VISIÓN

“Ser una empresa, que se anticipa y adapta a la evolución del mercado de cota cero, con nuevos servicios operativos y operando en Navarra y provincias limítrofes.  Ser referente en Navarra y provincias limítrofes en perforaciones y tecnologías relacionadas con la canalización. Crecimiento del número de obras de mayor volumen/ envergadura.  Definición clara de responsabilidades en mandos intermedios.”

VALORES

  • Trabajo bien hecho a la primera, cumpliendo con los requisitos de partes interesadas y la legislación vigente.
  • Somos serios, centrados, responsables y de confianza.
  • Cercanos a cliente.
  • Capacidad adaptación al cambio y a cada tipo de trabajo. Polivalencia del personal.
  • Involucración con las necesidades del cliente / entrega / implicación / resolutivos.
  • Innovación permanente (nuevas tecnologías canalización).